viernes, 6 de noviembre de 2009

Y de nuevo a descansar....

Día a día en el corre, corre de la vida, cada persona tiene sus ocupaciones, ya sean laborales, estudiantiles, deportes e infinidad de cosas en las cuales invierte el tiempo, y siempre decimos lo mismo o tal vez nos suena familiar la frase:"No me da tiempo o no tengo tiempo".


El tiempo se va rapidísimo y como si nada ya estamos a casi  un mes y veinte días de finalizar el año 2009, y ahora pensemos!...., he logrado lo que me propuse este año? o sólo "hice las cosas por hacer", "por salir del paso" o en todo caso porque "ni modo". Al punto que quiero llegar es que el tiempo es algo que pasa, y nadie puede evitar que pasen los años(aunque a veces no queremos que pasen para no envejecer,jajaja).


Cómo vivimos día a día?, será que al levantarnos decimos un "buenos días a la familia"?, nos despedimos cuando salimos a trabajar o estudiar?,hemos demostrado cuanto amamos a las personas especiales en nuesta vida?, en fin hay cosas tal vez para nosotros son insignificantes pero que cobran valor en nuestra vida, desde un "TE QUIERO",un abrazo que reconforte, un beso, una caricia o un "TE AMO" que llene todo aquel vacío que sientes.


Vivimos en una rutina en la cual: nos levantamos, tomamos un baño, desayunamos,llegamos al trabajo, tenemos vida social con nuestros compañeros,  regresamos a casa, cenamos, vemos televisión y de nuevo a descansar...... y así sucesivamente se nos va el día.


Realmente nos gusta la vida que llevamos? Le encontramos sentido a lo que hacemos?. Son preguntas que debemos respondernos y si eres felíz con la vida que llevas porque realmente le has encontrado un sentido, ¡Ánimo!,pero si aún no le has encotrado el verdadero sentido a vivir, es hora que empieces a buscarle el valor a todo lo que haces.


"En la vida debemos encontrarle el sentido a todo lo que hacemos, para vivir una vida armoniosa y poderla disfrutar al máximo,VIVE al máximo, SUEÑA, RÍE hasta ya no poder, DISFRUTA  Y AMA sin límites!"(Marleny Dominguez, 2009)